Sobre Produtriz.

Produtriz > Sobre Produtriz

Sobre mí

De comunicar a crear relaciones. Soy una profesional de la comunicación 360º con cerca de 10 años de experiencia en diversas áreas de la comunicación en su más amplio espectro: jefa de prensa, organizadora de eventos, productora, gestora cultural y coordinadora integral de proyectos de comunicación. Tengo experiencia tanto trabajando in-house como como freelance, lo que me ha permitido desarrollar una visión versátil y adaptable.

Mi visión

Mi pasión radica en la búsqueda constante de la calidad en la comunicación. Creo firmemente que, con los recursos adecuados (tiempo, experiencia, esfuerzo y cariño), siempre es posible llevar a cabo una comunicación enriquecedora que realmente transmita lo que el proyecto necesita.

Cultura, lifestyle, sostenibilidad e igualdad

Tengo experiencia en la planificación estratégica y la ejecución de proyectos, así como en la gestión diaria de proveedores, presupuestos y relaciones con los medios de comunicación. Mi habilidad para detectar insights y conectarlos con los objetivos de comunicación me ha permitido lograr resultados significativos en mi carrera.

Disfruto escribiendo, hablando y contando historias, y estoy comprometida en contribuir a la difusión de proyectos e iniciativas de interés general.

¿Un café y hablamos?

Estaremos encantados de ayudarte a hacerte crecer.