Sobre Produtriz

De comunicar a crear relaciones.

Soy una firme defensora de las relaciones sociales y los medios de comunicación como plataforma para dar a conocer el trabajo de otros y ayudar a realizar proyectos y darles una cobertura pública.

Concibo la comunicación como una disciplina fundamental y esta ha de ser dinámica y adaptable a todo tipo de lenguajes y plataformas.

Y aunque soy Técnica en producción de eventos y actualmente me dedico a la gestión, comunicación y producción cultural gracias, en parte, a una clara vocación por saber qué hay «detrás» de cada proyecto.

He colaborado con diversas empresas tanto como freelance como integrándome e implicándome en sus equipos de marketing y comunicación, y actualmente, además de llevar las relaciones con los medios, desarrollo estrategias para construir, defender y sostener una buena imagen pública.

Además, codirijo Elas Son Artistas, el primer festival metropolitano de música y artes por la igualdad; soy la jefa de prensa de La Cassettería, la única fábrica de cassettes que hay ahora mismo en nuestro país, gestiono la comunicación dentro del equipo de i-Radia Crea, organizadora entre otros del 17° Ribeira Sacra Festival, Ciclo Voices, As Matinés do Principal…, y de vez en cuando «formo» junto a la Fundación Paidea.