Siempre he sido una amante de la música y desde hace unos cuantos años me fascina el impacto que la tecnología tiene en ella. En 2012, y tras escribir en varios blogs sobre música, me metí a estudiar Producción de Eventos y Espectáculos porque pensaba que era muy interesante también conocer ese campo, y me encantó, también en presente; sin embargo, me sigue gustando más el hecho de tener una plataforma para la promoción de un artista y llegar a un público amplio.

Ahora, además de la música, soy una apasionada de la comunicación.

He tenido varias experiencias que me han cambiado la vida y eso es lo que realmente te hace clic: ver el impacto positivo que la música, las canciones, las letras, los directos… puedan tener en la vida de las personas. Los artistas son contadores de historias que ven el mundo a través de una lente diferente y para ellos a día de hoy es difícil encontrar a alguien que se preocupe no sólo por la música, sino también por el mensaje. Así que eso es lo que estoy tratando de hacer.

Puse en marcha Produtriz hace ya un par de años bajo otro nombre y tras varios cursos ligados a esta agencia, invitaciones a mesas redondas como la de BIME, The Music Industries Millennialo la propuesta también por UFI, Estrategias para fomentar el emprendimiento de la mujer en la industria musical, entre otras muchas cosas, es ahora, en 2017, cuando renace con una nueva imagen, mucho más profesional, cercana, buscando atención personalizada y dedicando el tiempo que sea necesario a cada proyecto.

A día de hoy trabajo con dos bandas y son como mi familia. Estamos juntos en esto.